Programación de Titerefiesta, de Ático Antioquia, Colombia

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Programacion Titerefiesta Colombia-1

Desde hoy 24 de mayo al 2 de junio de 2013 se celebra Titerefiesta, de Ático Antioquia, en Colombia. El evento está compuesto por 12 grupos, 21 funciones, 7 salas, 5 municipios, 6 eventos académicos y 1 exposición de títeres.

Director Titerefiesta: Néstor Gaibor Maldonado
Coordinadora Salas y Comunicaciones: Lelis Sierra Barros
Coordinador Académico: í“scar Zuluaga Uribe
Fiscal Ático Nacional: Adriana Diosa
Coordinador Exposición/Delegado Ático Nacional: Rodolfo Gómez Peralta

Asociación de Titiriteros de Colombia
Ático Regional Antioquia

Programación:

Programacion Titerefiesta Colombia-2

Programacion Titerefiesta Colombia-3

5 Respuestas a “Programación de Titerefiesta, de Ático Antioquia, Colombia”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde hoy 24 de mayo al 2 de junio de 2013 se celebra Titerefiesta, de Ático Antioquia, en Colombia. El evento está compuesto por 12 grupos, 21 funciones, 7 salas, 5 municipios, 6 eventos académicos y 1 exposición de tí­t……

  2. Rodolfo Gí³mez P.

    Estamos supremamente agradecidos de la divulgación de este evento organizado por titiriteros para titiriteros. Mil y mil gracias y que !vivan los tí­teres! y sus compinches los infantes de corazones blanditos…

  3. Flor Cortes

    LA TITIRIFIESTA LLEGí“ A URABÁ CON SU ALEGRíA. ES LA MEJOR MANERA DE FORTALECER NUESTROS PROCESOS EN LA REGIí“N, CON LA RED URABÁ TEATRAL VIVIMOS MARAVILLOSOS MOMENTOS.

    Los estudiantes de la Institución educativa Rural El Totumo participaron de las actividades programadas y expresaron su felicidad y deseo de ser los Titiriteros de Necoclí­…
    gracias

  4. La TITEREFISTA se convierte en un gran logro de ATICO Antioquia y los grupos participantes. Hemos tenido obras maravillosas, con una masiva asistencia gracias al trabajo colectivo, el profesionalismo de los titiriteros y tiriteras y el apoyo de los medios de comunicación local. ¡Felicitaciones y que siga la fiesta!