Nueve páginas de funciones de títeres

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

rocamora-teatre

La Agenda de Titerenet te ofrece nueve páginas de actuaciones de títeres y marionetas. En estos momentos hay actuaciones en la Agenda en Álava, Alicante, Asturias, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Madrid, Palencia, Pontevedra, Toledo, Valencia y Moscú.

Funciones de Compañías Suscritas al Directorio como Títeres La Gaviota, Marionetarium Herta Frankel, Alauda Teatro, Tragaluz Títeres, Companyia Jordi Bertran, Marimba Marionetas, Rocamora Teatre y Entucole.

Suscríbete y sácale partido a la Agenda y a tu Ficha en el Directorio. Hemos ofrecido 4.000.000 de páginas en un año. Seguro que alguien se fijará en ti.

La cosa está mal, por eso creemos que ser visible en medio de 4.000.000 te beneficiará.

En el 2014, Titerenet estará más allá de 5.000.000 de páginas luz. Queremos que nuestra luz te acompañe.

3 Respuestas a “Nueve páginas de funciones de títeres”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Agenda de Titerenet te ofrece nueve páginas de actuaciones de tí­teres y marionetas. En estos momentos hay actuaciones en la Agenda en Álava, Alicante, Asturias, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Re……

  2. Felicidades, eso está bien, pero me gustarí­a saber qué es lo que hay que hacer para inscribir actuaciones fuera de España (como la de Moscú), ya que la agenda no tiene esa opción prevista y como nosotros trabajamos a menudo en el extranjero, me gustarí­a poderlas dar a conocer a los programadores y visitantes de este directorio en otros paí­ses.
    Saludos y abrazos!

    • Hola Carles.
      Ya sabes que el sistema está hecho sólo para actuaciones nacionales. La cuestión es burlar el sistema… El truco está en poner en “Provincia”, el lugar de residencia de la compañí­a (ya que eso es un desplegable y no da pie a otra cosa); y luego en la casilla de “Municipio” poner el lugar de actuación “Moscú” (en este caso; también se puede poner Actuación: Moscú). Así­ es como se ha puesto en otras ocasiones. Está claro que hay que cambiar el sistema, pero como todas las “revoluciones” hay que esperar hasta tener los medios necesarios.
      Con este truquillo, al menos quedan reflejadas las actuaciones en el extranjero. Un fuerte abrazo.