Función benéfica para la Fundación Juan Bonal

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

el-elefantito-pregunton

El jueves 16 de mayo de 2013, a las 16,00 horas, Teatro del Gatto hará una función benéfica con su obra “El elefantito preguntón” en el Auditorio del Centro Cultural de Peñafiel. El 100% de la recaudación irá destinado a la Fundación Juan Bonal, que será destinada para proyectos solidarios en Ruanda y Congo.

En estos tiempos terribles, en los que pertenecer a la Unión Europea significa, básicamente, defender los derechos y privilegios de los bancos y los fondos de inversión de la zona euro; y que las vidas, ilusiones y vivencias de millones de personas quedan sepultadas por el poder del dinero de los poderosos; es un honor poder escribir unas líneas hablando de unos titiriteros que ponen su trabajo y su vocación sobre el escenario para defender los derechos de un grupo de niños.

Ojalá que El elefantito preguntón consiga su propósito.

Aquí un video del espectáculo:

2 Respuestas a “Función benéfica para la Fundación Juan Bonal”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El jueves 16 de mayo de 2013, a las 16,00 horas, Teatro del Gatto hará una función benéfica con su obra “El elefantito preguntón” en el Auditorio del Centro Cultural de Peñafiel. El 100% de la recaudación irá desti……