14 de mayo, homenaje a Gonzalo Cañas en Titirimundi

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

teatro-de-automatas

El próximo martes 14 de mayo se hará un homenaje a Gonzalo Cañas, fallecido en octubre del pasado año. Primero, a las 12,00 horas en La Alhóndiga, Adolfo Ayuso comenzará el Homenaje con un reportaje sobre el ilustre titiritero. Y una vez finalizado, a las 13,00 horas se hará un brindis en honor de Gonzalo en las instalaciones del Teatro de Autómatas situado en la Avda. Fernández Ladreda de Segovia, con motivo de la celebración de Titirimundi (Festival Internacional de Títeres de Segovia).

Y es en el programa de Titirimundi donde encontramos una referencia a Cañas y a su Teatro de Autómatas:

como decía el recientemente fallecido Gonzalo Cañas, que los seres humanos también somos de alguna manera autómatas, robots genéticamente programados y dotados de una sofisticada mecánica: rótulas y tendones, musculosos fuelles, calibrados balancines, sonoras lengí¼etas… Aprendices de brujo, obsesionados con la hazaña de conocer el misterio de la vida. Sea éste un homenaje al maestro

Un merecido homenaje.

Teatro de Autómatas en Titirimundi.

Una Respuesta a “14 de mayo, homenaje a Gonzalo Cañas en Titirimundi”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo martes 14 de mayo se hará un homenaje a Gonzalo Cañas, fallecido en octubre del pasado año. Primero, a las 12,00 horas en La Alhóndiga, Adolfo Ayuso comenzará el Homenaje con un reportaje sobre el ilustre tit……