Titerenet sube un 130% en el último mes

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

watson

Según Alexa, el número de visitas en Titerenet ha aumentado un 130%, colocándose en el ranking mundial de páginas web en el puesto 257.231, según los datos del último mes.

Este dato es muy importante, ya que no sólo resistimos el auge de las redes sociales, sino que hemos conseguido que aumente de manera espectacular el número de visitas.

Estos datos corresponden al ranking mundial, pero por países estamos mucho más arriba. Por ejemplo, en España en el 62.639, en México en el 11.416, en Venezuela en el 7.316 y en Perú en el 5.373.

El número de páginas vistas ha sido de 620.413 durante abril de 2013. Si utilizamos este dato como media, en un año se habrán visto 7.444.956 páginas; algo por lo que ni podíamos soñar dos años atrás.

Queremos agradecer su confianza en Titerenet a todos sus visitantes, patrocinadores, colaboradores y compañías suscritas. Gracias a todos.

3 Respuestas a “Titerenet sube un 130% en el último mes”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según Alexa, el número de visitas en Titerenet ha aumentado un 130%, colocándose en el ranking mundial de páginas web en el puesto 257.231, según los datos del último mes. Este dato es muy importante, ya que no sólo re……

  2. iba buscando guión de Blancanieves para hacerlo un grupo de papas para los niños de primaria con marionetas de nuestros niños, no lo he podido encontrar. Aun así­ enhorabuena por todo los demás tí­tulos, creo que puede valer “Juan sin miedo”, y gracias Para el año q viene muchos más tí­tulos