La pequeña gente de Slinkachu

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Slinkachu-1

El artista de calle conocido tan sólo por su seudónimo: Slinkachu, ha ido abandonando pequeña gente en las calles de Londres desde el año 2006. Su primer proyecto titulado “Gente pequeña en la ciudad”, mostraba miniaturas de hombres, mujeres y niños mientras vivían sus vidas en las calles de la gran ciudad, y que fue inmortalizado en el libro editado en el año 2008, titulado con el mismo nombre que su proyecto.

Slinkachu-3

Desde entonces, Slinkachu ha creado una buena cantidad de proyectos, entre los que destacan “Lo que sucedió con los hombres del mañana”, que documenta la caída, madurez y calvice de los superhéroes. También fue notable el proyecto titulado “Caracol ciudad vacía – Un lento proyecto de arte en la calle”, en el que el artista muestra a algunos caracoles, ocupados, sin ningún tipo de sabiduría, en sus negocios.

Slinkachu-2

Una Respuesta a “La pequeña gente de Slinkachu”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El artista de calle conocido tan sólo por su seudónimo: Slinkachu, ha ido abandonando pequeña gente en las calles de Londres desde el año 2006. Su primer proyecto titulado “Gente pequeña en la ciudad”, mostraba minia……