Sueños de papel en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Del Redoble - Sueños de papel

Del Redoble, la compañía argentina-italiana afincada en la Comunidad Valenciana pondrá en el escena el próximo 21 de abril su obra Sueños de Papel. Estará en la Sala Cúpula del Teatro Campos Elíseos de Bilbao con dos funciones, una a las 12,30 y la segunda a las 17,30 h. Sueños de Papel es un espectáculo dirigido a niños y niñas de 0 a 4 años, y que pretende estimular la imaginación sonora, visual y perceptiva de los más pequeños.

“Sueños de papel”
Del Redoble
(Valencia)
21 abril
Castellano
De 0 a 4 años

Sueños de Papel:
Los sueños de una payasa, nos llevan a sumergirnos en el mar, con sirenas cantantes y pulpos rítmicos. Nos insinúan un circo que sale de una caja, donde Amatista, la acróbata, sueña con ser alta. Sueños que nos invitan a danzar, a volar y a convertirnos todos, en muñecos de papel. El espectáculo, dirigido a niños con menos de 3 años, pretende estimular la imaginación sonora, visual y perceptiva de los más pequeños. Al finalizar el espectáculo se juega con papel y juguetes construidos con el mismo material.

Del Redoble:
Claudia Yolanda Verdecchia es una titiritera argentino-italiana afincada en la comunidad valenciana desde hace 10 años y con una amplísima trayectoria profesional. Inicia su carrera artística en Argentina como titiritera. Al llegar a España incluye espectáculos de clown y cuentacuentos en diferentes facetas. Ha participado en numerosos festivales bajo el nombre “Del Redoble”.

Entradas sin bonificar 9€
Descuentos hasta el 25%

Venta en Taquilla: 94 4438610 ”“ taquillacampos@arteria.com
Venta de entradas digital y horarios:
www.arteriaentradas.com – www.bbk.es (entradas)

2 Respuestas a “Sueños de papel en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Del Redoble, la compañí­a argentina-italiana afincada en la Comunidad Valenciana pondrá en el escena el próximo 21 de abril su obra Sueños de Papel. Estará en la Sala Cúpula del Teatro Campos Elí­seos de Bilbao con dos ……