El Tío Conejo visita el Teatro Campos Elíseos, en Bilbao

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

teatro-laraila

La compañía Teatro Laraila protagoniza la nueva sesión del ciclo Domingos de Títeres el próximo domingo, 7 de abril, en la Sala Cúpula del Teatro Campos Elíseos de Bilbao. Como es habitual, por partida doble, a las 12:30 y 17:30 h. En esta ocasión con la obra titulada: Las aventuras del Tío Conejo.

“Las aventuras del Tío Conejo”
Laraila Teatro
(Madrid)
7 abril
Castellano

Obra:
Tío Conejo quiere ser gigante pero sus intenciones no son tan buenas. Nor Chi Chan, el mago creador, le pone a prueba. El conejo está dispuesto a hacer cualquier cosa, incluso alguna trampita…-  Los hechos van sucediéndose tal como él espera, pero algo sucede, así que el mago y el público deciden darle una lección.

Compañía:
Esta compañía inicia su andadura en El Salvador (América Central) en 1985, como una agrupación actoral donde participaban en escena solamente actores. A partir del año 2000 comienzan a trabajar en España ya con títeres de guante, varillas, bunraku, puppy, títeres de dedo, marionetas de hilos, sombras chinescas, técnicas mixtas, pantomima y actores-muñeco. En su mensaje abogan por el entendimiento de los pueblos y la cultura de la paz.

Entradas sin bonificar 9€
Descuentos hasta el 25%

Venta en Taquilla: 94 4438610 ”“ taquillacampos@arteria.com
Venta de entradas digital y horarios:
www.arteriaentradas.com – www.bbk.es (entradas)
A partir de 3 años

2 Respuestas a “El Tío Conejo visita el Teatro Campos Elíseos, en Bilbao”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La compañí­a Teatro Laraila protagoniza la nueva sesión del ciclo Domingos de Tí­teres el próximo domingo, 7 de abril, en la Sala Cúpula del Teatro Campos Elí­seos de Bilbao. Como es habitual, por partida doble, a las 12:……