Periferia Teatro llega al Teatro Campos Elíseos de Bilbao

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Periferia Teatro

La compañía murciana Periferia Teatro llega el día 24 de marzo al Teatro Campos Elíseos de Bilbao, dentro del Ciclo Domingos de Títeres, con su obra “Pingí¼in”. Hará dos funciones, la primera a las 12,30 y la segunda a las 17,30 horas. En la obra se tratan en clave de humor situaciones cotidianas de la vida entre padres e hijos, a través de las divertidas peripecias de un pequeño pingí¼ino.

Pingí¼in:

A través de las divertidas peripecias de un pequeño pingí¼ino, se tratan en clave de humor situaciones cotidianas de la vida entre padres e hijos. La obra aborda la difícil situación a la que se enfrenta un niño cuando tiene que compartir el cariño y la atención de sus padres con un nuevo miembro en la familia. Nuestro “príncipe destronado” deberá superar esta prueba y darse cuenta de que ha ganado un amigo para toda la vida. Mejor Propuesta dramática en la Fira de Titelles de Lleida y Mejor espectáculo en el Festival Internacional de Marionetas de Praga.

Periferia Teatro:

Esta compañía se dedica desde el año 1989 a la investigación y al conocimiento del Teatro de Títeres y está interesada en ofrecer a su público, los niños, una variada y cuidada selección de fantasía, que sea de su agrado y con la que se sientan identificados. Para ello crea espectáculos que, tanto por el tema como por la dinámica de la propuesta, conviertan al espectador en parte activa de la representación. Las producciones de Periferia Teatro cuentan con guión literario propio, lo que les permite conjugar reflexión y diversión con nuevos argumentos extraídos de la actualidad infantil cotidiana. La compañía se dedica profesionalmente al Teatro de Títeres para niños desde sus inicios. Ha participado en la mayoría de programaciones infantiles y en numerosos festivales nacionales e internacionales.

A partir de 3 años.

“Pingí¼in”
Periferia Teatro
(Murcia)
24 marzo
Castellano

Más información: Teatro Campos Elíseos