El domingo 17, Patata Tropikala en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

zapata-gorriak

Este domingo 17 de marzo, la compañía Patata Tropikala estará en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao con dos funciones, la primera a las 12,30 y la segunda a las 17,30 horas. La obra nos cuenta una historia en la que un zapatero remendón vende zapatos a discreción, pero no son zapatos comunes, pues no los puede calzar cualquiera… No te pierdas el video del espectáculo.

La obra: Zapata Gorriak

Un zapatero remendón vende zapatos a discreción, pero no son zapatos comunes, pues no los puede calzar cualquiera… Quien los calce deberá ser valiente, deberá conocer los sentimientos y usar la cabeza.

Amets, nuestra protagonista, se probara los zapatos y a partir de ahí comenzará una aventura. En esta aventura se encontrará con Rem, quien le contará que el país de los sueños se encuentra en peligro, pues el mago Pesadilla se quiere adueñar de los sueños. Para evitar semejante desastre para la humanidad deberá entregar los zapatos rojos al mago de los sueños. Para ello deberá de superar varias pruebas y al fin librar a los niñ@s de perder su imaginación… lo conseguirá?

Patata tropkala nos sumerge de nuevo en una aventura llena de imaginación, color y buen humor, a través del teatro y las marionetas, para disfrutar de una verdadera obra de arte.

La compañía: Patata Tropikala

La compañía de teatro Patata Tropikala surge en Barcelona en el año 2008, de la mano de Judith Poves e Iker Etxarri. Desde entonces cinco son las producciones que ha realizado y que actualmente tienen en repertorio.

El video de la obra:

Ver información en: Teatro Campos Elíseos

2 Respuestas a “El domingo 17, Patata Tropikala en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este domingo 17 de marzo, la compañí­a Patata Tropikala estará en el Teatro Campos Elí­seos de Bilbao con dos funciones, la primera a las 12,30 y la segunda a las 17,30 horas. La obra nos cuenta una historia en la que un za……

  2. Antoine Bastero

    El teatro Campos Elí­seos de Bilbao, con el asesoramiento de Concha de la Casa (directora del Festival Internacional de Tí­teres de Bilbao), viene programando desde hace tres años un ciclo dedicado integramente a los tí­teres. En esta su tercera temporada el ciclo, denominado “Domingos de Tí­teres – Txotxongiloak Igandero”, lleva ofrecidos diversos espectáculos. Animate y acude.