El abuelo Teo, de Tropos, en el Teatro Arbolé

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

el-abuelo-teo

El próximo fin de semana, el sábado, 9 de marzo, a las 18:00 h. y el domingo, 10 de marzo, a las 12:00 h. y a las 18:00 h. estaremos con El abuelo Teo en el Teatro Arbolé, en Zaragoza.

Después de Alcorcón, Madrid y Bilbao, seguimos con nuestra pequeña gira y el próximo fin de semana desembarcaremos en Zaragoza, en la emblemática sala del Teatro Arbolé.

Hasta ahora hemos tenido muy buenas críticas por parte del público -¡Esperamos seguir repitiéndolas!

La verdad es que El abuelo Teo funciona muy bien. La historia habla de la relación de una nieta y su abuelo. Teo le enseña todo lo que él ha aprendido con el fin de que no caiga en el olvido, pero su nieta quiere saber algo más: -¿qué es lo importante en la vida? Y el abuelo tendrá que ingeniárselas para responder a la pregunta. Por una parte la historia es muy entrañable, con la relación que se genera entre abuelo y nieta, muy atractiva para los niños. Pero también para los mayores, que ven tratado un tema muy cercano a ellos de una manera muy tierna.

Por otra parte, los títeres de mesa, el uso de las sombras y las distintas proyecciones con aparatos diversos y en espacios distintos sorprenden y gustan mucho. -¡Hay qué ver el atractivo que tienen las pantallas, ya sean para hacer sombras, proyectar diapositivas o vídeo!

En fin, que es un espectáculo con el que estamos muy contentos y que esperamos que guste también al público del Teatro Arbolé.

Una Respuesta a “El abuelo Teo, de Tropos, en el Teatro Arbolé”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo fin de semana, el sábado, 9 de marzo, a las 18:00 h. y el domingo, 10 de marzo, a las 12:00 h. y a las 18:00 h. estaremos con El abuelo Teo en el Teatro Arbolé, en Zaragoza. Después de Alcorcón, Madrid y Bilba……