Programación para marzo en el Museo Taller de Títeres

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

MuseoTallerdeTiteres

Os presentamos la programación para el mes de marzo en el Museo Taller de Títeres, en Siero, Asturias. Como novedad, este mes presentan, el próximo domingo 10 de marzo, una nueva visita guiada: -¡Mira Dentro!, en la que desvelan algunos secretos de los títeres. También habrá una representación del espectáculo de títeres “Sin perdices” el día 17 de este mes.

Actuación de títeres y Visitas guiadas:

Todas se realizarán los domingos por la tarde a las 17.30 h.

-¡Mira Dentro! (visita guiada), Domingos 10 y 31:

Ven a ver cómo son los títeres por dentro con esta visita guiada de más de una hora por el Museo. Te desvelamos los secretos de los títeres: cómo se hacen, con qué materiales, los mecanismos que llevan ocultos, cómo se mueven… además podrás probar a ser titiritero por unos momentos. Y también verás un montón de títeres de todo el mundo y muchas otras cosas que te van a sorprender.

Sin perdices (representación de títeres), Domingo 17:

La compañía Tragaluz títeres te presenta “La Princesa del garbanzo” y “El traje”, una versión un poco diferente de dos conocidos cuentos de Andersen.
Porque en la vida las cosas no son siempre como se quiere, los protagonistas de estos cuentos fueron felices aunque no comieron perdices.

-¡Se Mueven! (visita guiada), Domingo 24:

Descubre cómo se mueven los títeres en esta visita guiada y participativa por el Museo Taller de Títeres. Conocerás el taller donde se construyen; verás títeres de los cinco continentes: gigantes y diminutos, antiguos y modernos; también podrás contemplar teatrillos, recortables de papel, carteles, postales, sellos, libros, cromos… y muchas cosas más.
Una visita que te sorprenderá.

Más información: Museo Taller de Títeres

Una Respuesta a “Programación para marzo en el Museo Taller de Títeres”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Os presentamos la programación para el mes de marzo en el Museo Taller de Tí­teres, en Siero, Asturias. Como novedad, este mes presentan, el próximo domingo 10 de marzo, una nueva visita guiada: ¡Mira Dentro!, en la que de……