Los Titiriteros de Binéfar en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

en-la-boca-del-lobo

Este próximo domingo 10 de marzo, los Titiriteros de Binéfar se acercan hasta el Teatro Campos Elíseos de Bilbao con su obra “En la boca del lobo”. Harán dos funciones, una a las 12,30 y otra a las 17,30 en la Sala Cúpula.

En la boca del lobo:
Este nuevo- montaje de- Los- Titiriteros de Binéfar está zurcido con materiales antiguos, y utiliza títeres de diversas- – técnicas,-  todo- remodelado, ensamblado y zurcido- para hablar de la cultura popular- a través del viejo oficio titiritero. Se trata de un- itinerario festivo que un titiritero y un músico van recorriendo acompañando al auditorio paso a paso. Espectáculo con música en vivo.

Titiriteros de Binéfar:
Esta compañía lleva más de treinta años recorriendo caminos con sus “moñacos”, haciendo títeres y música por las calles, plazas, teatros y carpas. Su teatro es siempre para todos: para los niños, tratados como personas sensibles e inteligentes, y para los adultos que aún guardan un hueco para la ternura y para el juego festivo del teatro. Han recorrido treinta y ocho países del mundo con sus espectáculos y recibido infinidad de premios, entre ellos el Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud. Han actuado desde el Museo de Guggenheim de New York a las fabelas de Sao Paulo, desde la Quincena Musical de San Sebastián a los Residenciales de Puerto Rico. Sin embargo los miembros de esta compañía aragonesa piensan que su mejor actuación será la próxima.

Y aquí tenéis un video de siete minutos con imágenes de la obra:

Una Respuesta a “Los Titiriteros de Binéfar en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este príƒÂ³ximo domingo 10 de marzo, los Titiriteros de BiníƒÂ©far se acercan hasta el Teatro Campos ElíƒÂ­seos de Bilbao con su obra í¢Â€ÂœEn la boca del loboí¢Â€Â. HaríƒÂ¡n dos funciones, una a las 12,30 y otra a las 17,30 en la Sala C탅..