Zirkun Zirko, este domingo en el Teatro Campos Elíseos, Bilbao

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Zirkun Zirko

El próximo domingo 3 de marzo, la compañía Zirkun Zirko llevará al Teatro Campos Elíseos de Bilbao, su nueva propuesta “Ilusioaren doinua” en los dos pases habituales, el primero a las 12,30 y el segundo a las 17,30 horas. Para niños y niñas a partir de los 3 años.

Acerca de la obra:

En este espectáculo la simpática marioneta Tina nos presenta su minúsculo y mágico mundo, en el que todas las pequeñas cosas se hacen grandes gracias al poder de la ilusión. En esta nueva propuesta de Zirkun Zirko se mezclan diferentes modalidades del mundo de las artes escénicas: marionetas, teatro y circo (malabares, acrobacias y contorsión). En euskara.

Sobre la Compañía:

La compañía Zirkun Zirko es una asociación cultural surgida en Vitoria-Gasteiz. Su objetivo principal es la difusión del teatro y el circo. Al mismo tiempo promueve el empleo del euskara realizando sus montajes en este idioma. Para todo ello emplea el euskara en sus proyectos mediante cuentacuentos, teatro, títeres y circo.

Más información: Teatro Campos Elíseos

Una Respuesta a “Zirkun Zirko, este domingo en el Teatro Campos Elíseos, Bilbao”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo domingo 3 de marzo, la compañí­a Zirkun Zirko llevará al Teatro Campos Elí­seos de Bilbao, su nueva propuesta “Ilusioaren doinua” en los dos pases habituales, el primero a las 12,30 y el segundo a las 17,30 ……