El abuelo Teo, de Tropos Teatro al Teatro Campos Elíseos de Bilbao

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

el-abuelo-teo

El domingo 24 de febrero, Tropos Teatro de Títeres estará con su obra “El abuelo Teo” en el ciclo Domingos de Títeres en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao, en dos funciones, la primera a las 12,30 y la segunda a las 17,30 horas. Una obra sobre un abuelo y su nieta que nos habla de la importancia que tiene la familia y la amistad.

El abuelo Teo:
Esta es la divertida historia de un abuelo y su nieta, la historia de todos y cada uno de nuestros abuelos. El abuelo Teo es un espectáculo que habla de nuestros mayores de una manera optimista, divertida y entrañable. Los abuelos son mucho más que un cúmulo de dolores y enfermedades, son una montaña de cariño que se vuelca sobre los nietos. Y de ellos aprendemos muchísimo, sobre nuestro pasado, sobre cómo fue antes el mundo, sobre cómo enfrentarse a la vida… Pero sobre todo aprendemos la importancia que tiene la familia y la amistad.

el-abuelo-teo-2

La crítica del público ha sido muy favorable. Es un espectáculo muy atractivo para el público infantil por la relación tan especial del abuelo con su nieta y también por la incorporación a la obra de proyecciones de vídeo, sombras… Pero lo es aún más para los mayores, para los padres que acompañan a los niños, porque habla de un momento muy cercano para ellos. El abuelo Teo es una deliciosa caricatura de nuestros propios padres y de esos años en lo que tememos que nos dejen en cualquier momento.

Tropos Teatro de Títeres:
La compañía surgió como un grupo de amigos que se puso a hacer títeres por diversión los domingos en el Parque del Retiro en Madrid, en algún hospital infantil y en algunos cumpleaños. A partir de 1998 se establece como compañía profesional de títeres. Con sus espectáculos han participado en muchos festivales: Galicreques, Redondela, FETEN, Bilbao, Tolosa. Posteriormente la compañía abre una librería especializada en teatro de títeres: Tropos Librería.

“El abuelo Teo”
Tropos
(Madrid)
24 febrero de 2013
12,30 y 17,30 h.
Castellano
Sala Cúpula ”“ Teatro Campos Elíseos Antzokia
(Bilbao, Bertendona, 3 bis)
– Entrada: 9 €
– Taquilla (94 44338610)
On line:
www.arteriaentradas.com
www.bbk.es (entradas)

2 Respuestas a “El abuelo Teo, de Tropos Teatro al Teatro Campos Elíseos de Bilbao”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El domingo 24 de febrero, Tropos Teatro de Tí­teres estará con su obra “El abuelo Teo” en el ciclo Domingos de Tí­teres en el Teatro Campos Elí­seos de Bilbao, en dos funciones, la primera a las 12,30 y la segunda a las ……