La Agenda de Titerenet, una mirada hacia el futuro próximo

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

titeres-la-gaviota

Según avanza el tiempo y miramos hacia atrás, comprobamos la popularidad mantenida en el tiempo del teatro de títeres y marionetas. La Agenda de Titerenet es un medio eficaz para sortear el espejismo de la extinción de este arte.

Si viajamos desde hoy sábado 16 hasta el próximo jueves 28 de febrero, encontramos actuaciones de compañías tan diversas y diferentes como: Títeres La Gaviota, Marimba Marionetas, Panta Rhei Teatro, Tragaluz Títeres, Compañía Tatoina, La Ventanita y Teatro Corsario.

Estas actuaciones se desarrollan en lugares como: Madrid, Alcalá de Henares, Segovia, Barbastro, Huesca, Siero, Binefar, Barcelona, Ávila, Gijón y Soria. Lugares en los que la voz y el movimiento de las marionetas nos traen el eco milenario de un arte en auge en medio de una crisis económica en la que los profesionales de este arte alumbran un futuro que tal vez no llegue nunca, pero por el que continuarán luchando. Aquel en el que todas las voces podrán contar su historia. Ese tiempo en el que los corruptos y mentirosos sean sólo una leyenda del pasado.

Los títeres juegan a imaginar una fantasía utópica, pero plenamente válida y hermosa.

Una Respuesta a “La Agenda de Titerenet, una mirada hacia el futuro próximo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según avanza el tiempo y miramos hacia atrás, comprobamos la popularidad mantenida en el tiempo del teatro de tí­teres y marionetas. La Agenda de Titerenet es un medio eficaz para sortear el espejismo de la extinción de es……