Feliz día de San Valentín

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

happy-valentine-day

Kermit y Peggy nos han enviado un video de felicitación por el Día de San Valentín. Y nosotros, enamorados de nuestra audiencia, no podíamos dejar de compartir con todos vosotros estas imágenes en las que la popular rana verde y su cerdita enamorada cantan la canción “Don’t Go Breakin’ My Heart” (No rompas mi corazón), con el acompañamiento a los coros de “The Muppets Chicken Chorus” (que viene a ser el Coro de Gallinas de los Muppets).



-¿Sabías de dónde viene el Día de San Valentín?:

Dicen, cuentan, y algunos hasta lo sostienen que… “San Valentín habría servido como cura en el templo durante el reino de Claudio III cuando el Emperador decidió que todos los hombres jóvenes debían ser soldados, y prohibió el matrimonio. Valentín se daría cuenta de la injusticia del decreto y seguiría dirigiendo el rito de matrimonio para parejas jóvenes, en secreto, hasta que sería descubierto por Claudio quién le encarcelaría por haber desafiado su prohibición.
Según la leyenda, San Valentín dejó una carta de despedida a la hija del carcelero de quien se había enamorado durante su encarcelamiento, y ésta carta sería la primera carta de amor de San Valentín. Dejó al final de la misma su firma “De su Valentín”. (Fuente de esta teoría: Euroresidentes, es decir, residentes en países con políticos amantes del euro).

Y si quieres hacer un títere para éste día especial, aquí te dejamos las instrucciones: Cómo hacer un títere para San Valentín

Una Respuesta a “Feliz día de San Valentín”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Kermit y Peggy nos han enviado un video de felicitación por el Dí­a de San Valentí­n. Y nosotros, enamorados de nuestra audiencia, no podí­amos dejar de compartir con todos vosotros estas imágenes en las que la popular rana……