El mundo de Fredo Fox, de Muñecos Animados

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

fredo-fox

Presentamos “El Mundo de Fredo Fox”, una producción de Muñecos Animados para la Fundación Muñecos por el Desarrollo. Son 26 episodios que han sido grabados en otros tantos proyectos de Cooperación al Desarrollo en Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador y República Dominicana. Fredo Fox nos acerca a la realidad de lugares y personas que trabajan por mejorar sus condiciones de vida.

De momento, el proyecto arranca con tres vídeos correspondientes a tres proyectos muy distintos entre sí, pero igualmente importantes…

Por una parte, “Corazón Contento”, un centro de atención integral para personas con discapacidad que funciona en Granada (Nicaragua).
Por otro, “Y tú, -¿dónde haces caca?”, que es un proyecto sobre agua potable y saneamientos que llevan a cabo en San José de Villanueva (El Salvador).
Y, por último, “Jugando en paz”, una experiencia lúdica y educativa que llevan adelante unos jóvenes en una de las zonas más peligrosas de Ciudad de Guatemala.

En Youtube puedes ver el canal de Fredo Fox.

Y estos son los tres vídeos que hay por el momento:

Corazón Contento:

Y tu, -¿Dónde haces caca?:

Jugando en Paz:

Una Respuesta a “El mundo de Fredo Fox, de Muñecos Animados”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Presentamos “El Mundo de Fredo Fox”, una producción de Muñecos Animados para la Fundación Muñecos por el Desarrollo. Son 26 episodios que han sido grabados en otros tantos proyectos de Cooperación al Desarrollo en Ni……