Y así murió Riabouchinska, de Alfred Hitchcock

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

alfred-hitchcock-presenta

Traemos un video para una noche de miedo, para olvidar un poco el terror que políticos y tecnócratas avariciosos están creando a nuestro alrededor. “Y así murió Riabouchinska”, es uno de los episodios de la primera temporada de la serie Alfred Hitchcock Presents, publicada en 1956 con el título “And So Died Riabouchinska“.

La historia es compleja, pero los ingredientes son un ventrílocuo, Fabián, el cadáver de un hombre, un detective, y la marioneta de Fabián, que guarda un asombroso parecido con el de una niña desaparecida hace un tiempo en la ciudad.

Hitchcock no puede resistirse a la tradición de crear personajes de dudosa reputación, que trabajan en la vida diaria como marionetistas, titiriteros o ventrílocuos; y la extraña “locura” de hablar por boca de un muñeco.

El episodio es muy interesante, está en inglés, pero subtitulado en castellano. Y no hagáis mucho caso a la presentación del Maestro del Suspense, el asesino no es el mayordomo. -¡Disfrutadlo!

Una Respuesta a “Y así murió Riabouchinska, de Alfred Hitchcock”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Traemos un video para una noche de miedo, para olvidar un poco el terror que polí­ticos y tecnócratas avariciosos están creando a nuestro alrededor. “Y así­ murió Riabouchinska”, es uno de los episodios de la primera t……