La Rana Sabia inaugura la primera etapa del Museo de los Títeres, Quito, Ecuador

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

la-rana-sabia

La Rana Sabia inaugura la primera etapa del Museo de los Títeres y da una función el próximo domingo 1 de febrero. De esta manera nos invita, desde Quito, Ecuador, a la apertura de cuatro espacios del Museo.

En el primero de ellos se expone una colección de Títeres de diferentes culturas: Mamulengos de Brasil, Títeres de China, Pupis Sicilianos- Italia, Marionetas de barro populares de México, y otras marionetas de Birmania, Indonesia, Nepal, Pakistán y la India.

Además, existen otros tres espacios para exposiciones temporales, en los que se podrán apreciar la Colección de muñecas populares americanas, Máscaras etnográficas, Máscaras populares de cartón y Títeres de comparsas callejeras de La Rana Sabia.

Esta exposición podrá ser apreciada por el público todos los domingos. Además durante febrero se representará la obra de títeres “El Quinde, el fuego y el gigante”.

Fechas: Domingos de Febrero

Hora: 12:30

Lugar: Centro Cultural La Rana Sabia ”“ Titiriteatro. (1 Kilometro antes de La Merced, Valle)

Contribución sugerida: $5”¦ chicos y grandes.

Una Respuesta a “La Rana Sabia inaugura la primera etapa del Museo de los Títeres, Quito, Ecuador”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Rana Sabia inaugura la primera etapa del Museo de los Tí­teres y da una función el próximo domingo 1 de febrero. De esta manera nos invita, desde Quito, Ecuador, a la apertura de cuatro espacios del Museo. En el primero ……