Toni La Sal regresa al Teatro Campos Elíseos de Bilbao

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Toni La Sal

Las divertidas marionetas de Toni La Sal regresan al Teatro Campos Elíseos. “Birusak erasoan!!!” es el título de la obra de títeres que se representará en la Sala Cúpula el próximo domingo 3 de febrero, en horarios de 12:30 y 17:30 con un precio de entrada de 9 euros, dentro del ciclo “Domingos de Títeres”.

Toni La Sal emplea, como suele ser habitual en él, títeres del tipo muppet. En la obra “Birusak erasoan!!!” aparece convertido en limpiador. Se trata de un espectáculo familiar a medio camino entre las marionetas y el teatro de actor, y con participación activa de los espectadores. Aquí Toni La Sal va a lo suyo, con su carrito de la limpieza de aquí para allá. Algunos dicen que se trata de una obra de marionetas pero”¦ -¿es posible que hable una fregona?

La obra “Birusak erasoan!!!” ha sido seleccionada, entre otros eventos de prestigio, por el Festival Internacional de Títeres de Bilbao, el Festival de Marionetas de San Sebastián de los Reyes, el Festival de Marionetas de San Adrián, el Festival de Marionetas de Azagra, el Festival de Marionetas de Hendaia y el Festival de Teatro de Calle de Zarautz. Antoine Bastero da vida a Toni La Sal desde 2006. En 1980 creó la compañía de teatro Antzezkizuna con la que ha participado en numerosos festivales internacionales de marionetas. Ha puesto en escena numerosos espectáculos de marionetas dirigidos siempre a un público infantil, siendo en la actualidad uno de los titiriteros más singulares y conocidos del País Vasco.

“Birusak erasoan!!!” – Toni La Sal
3 de febrero, domingo, 12:30 del mediodía y 17:30 horas de la tarde
Sala Cúpula – Teatro Campos Elíseos Antzokia
(Bilbao, Bertendona, 3 bis)
– Entrada: 9 €
– A partir de 3 años
– Euskara
– Taquilla (94 44338610)
On line:
www.arteriaentradas.com
www.bbk.es (entradas)

Una Respuesta a “Toni La Sal regresa al Teatro Campos Elíseos de Bilbao”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las divertidas marionetas de Toni La Sal regresan al Teatro Campos Elí­seos. “Birusak erasoan!!!” es el tí­tulo de la obra de tí­teres que se representará en la Sala Cúpula el próximo domingo 3 de febrero, en horarios ……