El domingo 20 de enero, Los tres cerditos en el Teatro Arteria de Bilbao

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

arbole-tres-cerditos

Aunque ayer comentábamos la presentación de “Cinco lobitos” en el Teatro Arteria de Bilbao, nos comunican un cambio de programación debido a problemas técnicos. Así, el domingo 20 de enero podremos disfrutar de la obra “Los tres cerditos”, que es la elegida para las representaciones de Teatro Arbolé en Bilbao; en dos pases, el primero a las 12,30 y el segundo a las 17,30 horas.

“Los tres cerditos”
Teatro Arbolé
(Aragón)
20 enero
Castellano

Sinopsis de la obra:

Teatro Arbolé presenta una de sus últimas producciones, realizada para las edades más pequeñas de 2 a 6 años. Una versión del cuento clásico, realizada con títeres de bastón e hilos. Recurrir a un clásico de transmisión oral nos hace reflexionar sobre la dramaturgia para los más pequeños. Un cuento sabido y escuchado que encierra los elementos más asequibles para los niños y niñas más pequeños.

Reseña de la Compañía:
Teatro Arbolé nació en Zaragoza en 1979 como una pequeña compañía de títeres. A día de hoy se ha consolidado como un proyecto empresarial que no sólo genera cultura e ilusión, sino también puestos de trabajo, y que ha trascendido el maravilloso mundo del títere para consolidarse como empresa productora, programadora, exhibidora, formadora y editora. Con más de 9.000 representaciones realizadas en todo el Estado español, América Latina, Europa, Argelia y Corea del Sur. Con sus espectáculos, Teatro Arbolé siempre ha buscado divertir y hacer que el teatro sea algo fabuloso para todos los públicos perdurando en el recuerdo de los espectadores.

Una Respuesta a “El domingo 20 de enero, Los tres cerditos en el Teatro Arteria de Bilbao”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Teatro Arbolé presenta su obra “Cinco lobitos” dentro de la programación de los Domingos de Tí­teres en el Teatro Campos Elí­seos de Bilbao, en dos pases, el primero a las 12,30 y el segundo a las 17,30 horas. “Cinco ……