Tranquilos, el mundo no acaba el 21 de diciembre de 2012

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

En la sección de Tecnología de El País nos dan una noticia de esas que hacen grande a un medio de comunicación, esto es, que según el Gobierno de EE UU el mundo no acabará el día 21 de diciembre de 2012. Me quedo mucho más tranquilo…

Concretamente, dicen que:

El mundo no se acabará el 21 de diciembre ni ningún día de 2012, según ha aclarado el Gobierno de los Estados Unidos en su blog oficial. Su compromiso no va más allá de final de año.

-¡Uf!, -¿qué haríamos sin el trabajo de los gobiernos?…

Fuente de la imagen: Campeche.com.mx

Actualización 15/12/2012:

Creemos sinceramente que todo lo que se ha dicho alrededor del fin del mundo profetizado por los Mayas no es más que una patraña amplificada mil veces por voces sin el más mínimo conocimiento de la cultura maya.
Los mayas poseían un elaborado sistema de escritura y se conservan más de veinte códices o manuscritos ilustrados. Sin embargo, las traducciones que se hicieron en tiempos de la conquista de los españoles, se han perdido o fueron destruidas por ser considerados de inspiración demoníaca. Hasta hoy día han resultado inútiles los esfuerzos por descifrar la escritura de origen.

Actualización 17/12/2012:

El fin del mundo es que el mundo siga igual.

2 Respuestas a “Tranquilos, el mundo no acaba el 21 de diciembre de 2012”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En la sección de Tecnologí­a de El Paí­s nos dan una noticia de esas que hacen grande a un medio de comunicación, esto es, que según el Gobierno de EE UU el mundo no acabará el dí­a 21 de diciembre de 2012. Me quedo mucho……