Tartana Teatro en los Domingos de Títeres de Bilbao

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

El tercer ciclo ‘Domingos de Títeres’ vuelve al Teatro Campos Elíseos de Bilbao desde diciembre de 2012 a abril de 2013, con una programación estable de títeres prácticamente todos los domingos, en la Sala Cúpula, en horarios de mediodía (12.30) y tarde (17.30 horas). Esta programación, dirigida en especial a familias con niñas y niños de 3 a 10 años, es de las pocas en su género que tienen lugar tanto en Euskadi como en el Estado español. Las entradas cuestan 9 euros aunque con importantes bonificaciones y descuentos.

Este domingo 9 de diciembre le toca el turno a la Tartana Teatro, con su obra El guardián de los cuentos:

Es el último día de la vieja biblioteca. Suena la puerta y entra Matías, el bibliotecario. Varios libros caen al suelo, y de repente un hada comienza a revolotear entre las estanterías. Matías le pregunta de dónde ha salido. Pero los personajes de los libros pierden la memoria cuando salen de sus cuentos.
El bibliotecario irá abriendo muchos de nuestros cuentos favoritos y recorriendo sus aventuras hasta descubrir quién es esa misteriosa hada.

Bonos para varios espectáculos:

La novedad en esta tercera edición son los descuentos que se ofrecen para llegar al máximo de familias posible. Las entradas costarán 9€ pero el Teatro Campos dispondrá de un bono de 3 espectáculos con un 15% de descuento, y otro más para 5 espectáculos con un 25%. Por otro lado, para la compra de 4 o más entradas se habilitará un descuento del 20%.

Os dejamos con un trailer de la obra:

Una Respuesta a “Tartana Teatro en los Domingos de Títeres de Bilbao”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El tercer ciclo ‘Domingos de Tí­teres’ vuelve al Teatro Campos Elí­seos de Bilbao desde diciembre de 2012 a abril de 2013, con una programación estable de tí­teres prácticamente todos los domingos, en la Sala Cúpula, e……