Nuevo ciclo de Domingos de Títeres en Bilbao

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

En el Teatro Campos Elíseos de Bilbao comienza este domingo el nuevo ciclo de actuaciones de Domingos de Títeres. Marimba Marionetas será la encargada de inaugurar los Domingos de Títeres con su obra Mi tío el detective en busca de la Momia perdida, con dos funciones, la primera a las 12:30 y la segunda a las 17:30 h. La programación prevista ha contado con el asesoramiento de Concha de la Casa, Directora del Festival Internacional de Títeres de Bilbao y del Centro de Documentación de Títeres de Bilbao, en coordinación con Ignacio Casado, Director de Arteria Campos Elíseos de Bilbao.


Hacemos un adelanto de las tres primeras compañías que participan en “Domingos de Títeres”:


2 de diciembre de 2012
Marimba Marionetas, presenta Mi tío el detective en busca de la Momia perdida
Teatro Campos Elíseos de Bilbao
Horarios: 12:30 y 17:30 horas.

Sinopsis de la obra:

Pedro Holmes y su sobrino Carlitos Watson inician la búsqueda de la Momia Perdida. Durante la investigación atraviesan un extraño bosque y llegan hasta un enigmático lugar que no puedo describirles, porque sería como contarles el final. Sólo puedo deciros que es la más maravillosa historia de misterio para niños y niñas a partir de los 3 años. -¡El enigma de la Momia perdida!


9 de diciembre de 2012
Teatro La Tartana, presenta El guardián de los cuentos
Teatro Campos Elíseos de Bilbao
Horarios: 12:30 y 17:30 horas.

Sinopsis de la obra:

Es el último día de la vieja biblioteca. Suena la puerta y entra Matías, el bibliotecario. Varios libros caen al suelo, y de repente un hada comienza a revolotear entre las estanterías. Matías le pregunta de dónde ha salido. Pero los personajes de los libros pierden la memoria cuando salen de sus cuentos.

El bibliotecario irá abriendo muchos de nuestros cuentos favoritos y recorriendo sus aventuras hasta descubrir quién es esa misteriosa hada.


12 de diciembre de 2012
ASombras, presenta Sombras del Mundo
Teatro Campos Elíseos de Bilbao
Horarios: 12:30 y 17:30 horas.


Sinopsis de la obra:

La madrileña compañía aSombras nos invita a viajar al ancestral arte oriental del teatro de sombras, capaz de unir el mundo de la realidad y la fantasía, de la luz y la sombra.

A través de cuatro pequeñas historias nos muestra la evolución en el tiempo y el espacio del antiguo arte del teatro de sombras en el mundo.


Seguid atentos a la pantalla, que seguiremos informando…

3 Respuestas a “Nuevo ciclo de Domingos de Títeres en Bilbao”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En el Teatro Campos Elí­seos de Bilbao comienza este domingo el nuevo ciclo de actuaciones de Domingos de Tí­teres. Marimba Marionetas será la encargada de inaugurar los Domingos de Tí­teres con su obra Mi tí­o el detective ……