Durante Octubre Titerenet bate récord de visitas

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Queremos haceros partícipes de nuestra alegría y comunicaros que Titerenet ha batido en Octubre el récord de visitas y páginas vistas. A lo largo del mes nuestros visitantes han visto 431.712 páginas, con una media de 13.926 páginas diarias.

Ninguna página dedicada al teatro -no hablamos únicamente de teatro de títeres- puede ofrecer unas cifras ni parecidas.

Además de esas 431.712 páginas vistas, nos han visitado durante octubre 126.642 visitantes, con un promedio de 3,41 páginas vistas por cada uno de ellos.

Afortunadamente, eso significa también que las Compañías Suscritas al Directorio se benefician del aumento del flujo de visitantes. Además de que, a pesar de la subida del iva, hemos dejado la suscripción al Directorio en 59 euros, asumiendo nosotros la subida del impuesto.

Los 11 países de los que más visitas recibimos son México, Colombia, Argentina, España, Perú, Chile, Venezuela, Ecuador, Guatemala, Bolivia y Estados Unidos. Sin olvidar a Canadá, Brasil, Francia, Portugal, Italia, Alemania, Reino Unido y China.

Titerenet es una oportunidad sin igual, más aún en tiempos de crisis económica, para que público y posibles contratantes conozcan tus propuestas.

Y en los días que llevamos de Noviembre, ya hemos batido el récord de visitas en un sólo día: -¡19.173! (martes 6 de noviembre de 2012).

Estos datos son objetivos y extraídos directamente de Google Analytics.

Más información: -¿Cómo te suscribes al Directorio?

Una Respuesta a “Durante Octubre Titerenet bate récord de visitas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Queremos haceros partí­cipes de nuestra alegrí­a y comunicaros que Titerenet ha batido en Octubre el récord de visitas y páginas vistas. A lo largo del mes nuestros visitantes han visto 431.712 páginas, con una media de 13……