Los Calcetinetes, los nuevos títeres de Planeta Títere

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Los títeres son un medio maravilloso para contar historias, pero son aún mejores como compañeros de juegos y aventuras. Son imprescindibles para viajar, para los momentos de aburrimiento, en un atasco, en la cola del súper,- para contar un cuento a tu hijo, para hablar con él, para explicarle cualquier cosa… -¿Que a tu hijo le cuesta levantarse por las mañanas? -¡Prueba a hacerlo con un títere! Vale, igual tarda lo mismo, pero os aseguro que será más divertido para los dos. Por eso os presentamos a… -¡Los Calcetinetes!

Los títeres son una fuente inagotable de momentos divertidos. En Planeta Títere hemos creado una línea de títeres artesanos, Los Calcetinetes, hechos a mano, especialmente diseñados para viajar. Caben en cualquier lado, son blanditos, cálidos y suaves, -¡ideales para jugar con tus hijos! Cada personaje es único y aunque ya les hemos puesto nombre a cada uno, están esperando a que les pongas tú el que más te guste. Tienen el tamaño ideal para ser manejados por la mano de un adulto, aunque también pueden utilizarlo los niños. Eso sí, si el niño es pequeño, siempre se recomienda la supervisión de un adulto, ya que son productos de artesanía y algunos elementos, como las pupilas, pueden desprenderse si se las empieza a mordisquear o a tirar de ellas.

Con ellos os dejamos.

3 Respuestas a “Los Calcetinetes, los nuevos títeres de Planeta Títere”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los tí­teres son un medio maravilloso para contar historias, pero son aún mejores como compañeros de juegos y aventuras. Son imprescindibles para viajar, para los momentos de aburrimiento, en un atasco, en la cola del súpe……