Con papel, tijeras y pegamento, haz un teatrillo con títeres planos

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Después de las propuestas de Títeres La Gaviota para hacer un títere con un guante y un títere de varilla, nos llega la de cómo hacer un teatrillo con títeres planos. Lo primero es buscar una caja de cartón…

Una vez con ella, levanta las tapas para que quede más alto y pégalas con cola, exceptuando la de atrás, que tendrás que cortar con una tijera. Recorta un cuadrado en la parte del frente que servirá de escenario.

Dibuja los muñecos sobre una hoja blanca y pégalos sobre una cartulina para que queden más tiesos. Finalmente, pégales por la parte de atrás un palito suficientemente largo como para que puedas manejarlos desde la parte de arriba.

Esta información fue publicada en el Pequeño País, por Títeres La Gaviota, el 27 de abril de 1986.


No te pierdas otras propuestas para fabricar títeres y marionetas, desde los más sencillos a otros más complicados, en nuestra sección: Taller de Marionetas.


Una Respuesta a “Con papel, tijeras y pegamento, haz un teatrillo con títeres planos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de las propuestas de Tí­teres La Gaviota para hacer un tí­tere con un guante y un tí­tere de varilla, nos llega la de cómo hacer un teatrillo con tí­teres planos. Lo primero es buscar una caja de cartón… Una vez ……