El Museo Taller de Títeres inicia el otoño con nuevos horarios y actividades

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

El Museo Taller de Títeres nos envía los nuevos horarios y actividades… El día de apertura al público para visitas individuales pasa a ser los domingos por la tarde a las 17.30 h. Las visitas escolares y de grupos pueden seguir concertándose para cualquier día de la semana.

El nuevo horario pensamos puede facilitar a las familias acercarse con sus hij@s a pasar un rato agradable ahora que el verano se ha ido, siendo la visita al Museo una alternativa de ocio creativo y cultural. Y también es una alternativa de ocio dominical para los adultos, que generalmente son los que más disfrutan con la visita.

Representaciones de títeres,- Talleres en Familia y Visitas guiadas son las actividades que se irán alternando a lo largo de este trimestre.

Comenzamos el domingo 7 de octubre a las 17:30–  con !Se Mueven!. Una visita Guiada y participativa de algo más de una hora de duración.

Os esperamos.

Programación para Octubre:

—  Domingo 7 a las 17:30 h: !Se Mueven! (visita guiada)
—  Domingo 14- a las 17:30 h: !Se Mueven! (visita guiada)
—  Domingo 21-  a las 17:30 h: “Ferdinando el toro” (representación + visita)
—  Domingo 28-  a las 17:30 h: !Se Mueven! (visita guiada)

-¿Cómo llegar?

Más información en:
Museo Taller de Títeres
Facebook-Museo Taller de Títeres

Una Respuesta a “El Museo Taller de Títeres inicia el otoño con nuevos horarios y actividades”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Museo Taller de Tí­teres nos enví­a los nuevos horarios y actividades… El dí­a de apertura al público para visitas individuales pasa a ser los domingos por la tarde a las 17.30 h. Las visitas escolares y de grupos puede……