Carles Cañellas, 35 años de titiritero

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Carles Cañellas, de Rocamora Teatre, ha cumplido la magnífica cifra de 35 años ejerciendo su profesión de titiritero. Durante el Festival La Titellada 2012 se celebró un homenaje a Carles por este aniversario.

Carles Cañellas, decano de los marionetistas de hilo catalanes, ahora ya con 36 años de experiencia. Considerado por la crítica internacional como uno de los más hábiles marionetistas de hilo europeos, ha participado en 244 Festivales de teatro repartidos por 15 países en 3 continentes.

Desde Titerenet queremos felicitarlo por su trabajo, su dedicación y por su labor siempre a favor del teatro de marionetas.

Rocamora sigue imparable con sus actuaciones:

El 06 y 07/10/2012 en la 2a Mostra de Titelles del Tibidabo (Barcelona) .
El 10 y 11/10/2012 en el 19th International Theater Festival for Children & Youth. Hamadan. Irán.
Y en la III Semana Internacional do Teatro de Animaí§ao de Sí£o Paulo, Brasil los días 8 y 9 de Noviembre 2012.

Felicidades por tus 35 años de profesión, -¡ahora 36!

La foto que acompaña estas líneas es de Danny Rodriguez (Facebook), que recoge uno de los momentos del Homenaje en La Titellada 2012.

2 Respuestas a “Carles Cañellas, 35 años de titiritero”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Carles CaíƒÂ±ellas, de Rocamora Teatre, ha cumplido la magníƒÂ­fica cifra de 35 aíƒÂ±os ejerciendo su profesiíƒÂ³n de titiritero. Durante el Festival La Titellada 2012 se celebríƒÂ³ un homenaje a Carles por este aniversario. Carles Ca탅..