Planeta Títere mantiene los precios a pesar de la subida del IVA

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Aquí en España, el mes de septiembre ha sido duro para todo el mundo, especialmente con la subida del IVA, que quieras que no, se ha notado bastante. Así que en Planeta Títere hemos decidido asumir la subida del IVA, que aunque en libros se mantiene en el 4%; en el precio de muñecos, teatrillos o vídeos pasa de un 18% a un 21%.-  Es nuestra forma de apostar por la gente y por los títeres.

También hemos cambiado la forma de mostrar los precios de los productos en nuestra web, que ahora aparecen con el IVA ya incluido para que sea más fácil saber cuánto te estás gastando en tu cesta de la compra.

Iniciamos la temporada con ilusión, que aunque nadie lo crea es lo que mueve el mundo, y no el dinero. Hemos repuesto ejemplares de The foam book, que ha estado muy solicitado; hemos traído más ejemplares de 10-minute puppets; tenemos disponible Manualidades: fabrica tus títeres, de los pocos libros en español sobre cómo hacer títeres; y aún nos quedan ejemplares de Un tesoro en nuestra manos: los títeres.

Poco a poco vamos ampliando también la oferta de títeres. Empezamos con los de Miniland, después trajimos los de Melissa and Doug, imposibles de encontrar en España si no es en Planeta Títere; y redondeamos la variedad con los de Jocs Esmebe. Y pronto prepararemos nuevas sorpresas.

-¡Os esperamos en Planeta Títere!

Una Respuesta a “Planeta Títere mantiene los precios a pesar de la subida del IVA”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aquí­ en España, el mes de septiembre ha sido duro para todo el mundo, especialmente con la subida del IVA, que quieras que no, se ha notado bastante. Así­ que en Planeta Tí­tere hemos decidido asumir la subida del IVA, que ……