Curso de construcción de títeres en látex de UNIMA Madrid

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Todos los años UNIMA Madrid organiza un curso de formación dirigido a profesionales. Este año ha preparado un Curso de construcción de títeres en látex. El látex es un material que proporciona muy buenos resultados en la construcción de títeres. Es útil no sólo para realizar las cabezas, sino también manos, pies, o incluso para crear objetos de atrezzo. Sin embargo el trabajo con el látex no es fácil de aprender de forma autodidacta. Con este curso se pretende que los participantes conozcan la técnica para llevar a cabo cualquier trabajo con látex.

El curso tendrá lugar en Madrid, del 15 al 19 de octubre, de 16:00 h. a 20:00 h. con una duración total de 20 h.

Está impartido por Javier Gallego, jefe de taller durante muchos años de la compañía Román y Cía y que ha trabajado en producciones televisivas como Los Lunnis, Los patata o QTR, que trabaje Rita. También ha participado en montajes teatrales como La Reina de las Nieves o el reciente musical Avenue Q.

El precio es de 180 euros, con un 50% de descuento para socios de UNIMA y gratuito para socios de UNIMA Madrid. El número de plazas es solamente de 12 personas, por lo que si estáis interesados es aconsejable no retrasar la inscripción porque es posible que os quedéis sin plaza.

Tenéis toda la información en la web de UNIMA Madrid.

Y el correo de contacto es: unimamadrid@gmail.com

Una Respuesta a “Curso de construcción de títeres en látex de UNIMA Madrid”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todos los años UNIMA Madrid organiza un curso de formación dirigido a profesionales. Este año ha preparado un Curso de construcción de tí­teres en látex. El látex es un material que proporciona muy buenos resultados en ……