Tu puedes ser cofinanciador de Titeremurcia 2012

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

El conocido Festival de Títeres Titeremurcia está buscando cofinanciadores para los espectáculos de calle de la próxima edición del Festival, que celebrará su undécima edición del 3 al 11 de noviembre de 2012. Pero dejemos que sean ellos mismos los que nos expliquen el proyecto…

“-¿Cómo programar este año espectáculos de calle, que por naturaleza son gratuitos, con la importante reducción de presupuesto que están experimentando las organizaciones culturales? Y más concretamente nuestro festival, el Festival Internacional de Teatro de Títeres de la región de Murcia…

-¿Cómo disponer del presupuesto necesario para contratar los espectáculos de calle, los escenarios, las sillas, el equipo de sonido, etc., que haga posible ofrecer al público una programación de calle Titeremurcia? Porque con las ayudas del Ayuntamiento de Murcia, de la Consejería de Cultura, del Ministerio de Cultura y Educación y con los ingresos de taquilla sólo es posible financiar la programación de sala para público familiar, escolar y adulto Titeremurcia…

Titeremurcia confía en su público fiel y en los murcianos (y no murcianos) que creen en un proyecto que lleva años enriqueciendo el panorama socio-cultural de la región de Murcia; por ello hemos decidido lanzar esta campaña de crowdfunding. Para, entre todos, hacer posible lo que pudiera parecer imposible”.

No creas que se necesita mucho dinero para ayudar a financiar este Festival. Puedes hacerlo aportando desde 5 euros.

El proyecto merece la pena. Tienes más información aquí: Calle Titeremurcia, n-º 2012. Promoviendo el arte del teatro de títeres y objetos para tod@s.

Este es el video con el que presentan el proyecto:

6 Respuestas a “Tu puedes ser cofinanciador de Titeremurcia 2012”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El conocido Festival de Tí­teres Titeremurcia está buscando cofinanciadores para los espectáculos de calle de la próxima edición del Festival, que celebrará su undécima edición del 3 al 11 de noviembre de 2012. Pero de……

  2. ¡Bravo compañer@s de Murcia! Genial ese espí­ritu! Si lo ponen difí­cil… ¡No hay que darse por vencidos y hay que seguir tirando “del carro”! Por muchas piedras que nos pongan en el camino.
    Un beso fuerte a l@s compis de Murcia y bravo por esta apuesta a la cultura.