Hilando Títeres actúa en el Festival Par Monts et par Veauche, en Veauche (Francia)

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

La compañía madrileña Hilando Títeres participa este sábado 8 y domingo 9 de septiembre de 2012 en el Festival de Teatro de Calle Par Monts et par Veauche, que se desarrollará durante los dos días en la ciudad francesa de Veauche. Esta es la tercera edición de dicho festival de teatro de calle.

Hilando Títeres participará con su obra Alicia en el País de las Maravillas. El sábado 8 con dos funciones, la primera a las 16,15 y la segunda a las 18,15 horas. Y el domingo 9 con otras dos funciones, la primera a las 15,00 y la segunda a las 17,45 horas.

Otros grupos participantes en este Par Monts et par Veauche serán, entre otros: Cia. PakiPaya, compañía dedicada a las artes del circo; y TSC Ysenburg, compañía de danza.

Hilando Títeres es una compañía que se ha especializado en marionetas de hilo. Y durante su trayectoria como compañía ha participado en numerosos festivales, tanto en Europa como en América del Sur. También ha desarrollado talleres de construcción y manipulación de títeres para niños y adultos.

Una Respuesta a “Hilando Títeres actúa en el Festival Par Monts et par Veauche, en Veauche (Francia)”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La compañí­a madrileña Hilando Tí­teres participa este sábado 8 y domingo 9 de septiembre de 2012 en el Festival de Teatro de Calle Par Monts et par Veauche, que se desarrollará durante los dos dí­as en la ciudad francesa……