IX edición del Festival de Títeres y Teatro de Calle de Alovera, Guadalajara

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Alovera acogerá del 3 al 7 de septiembre de 2012 la IX edición del Festival de Títeres y Teatro de Calle. Estas actuaciones infantiles cuentan con un numeroso grupo de seguidores, mayores y pequeños de la localidad, a los que cada año se suman nuevos incondicionales. Este año las compañías participantes serán: Títeres La Gaviota, Tropos Teatro, Quinquiribillo y Teatro de Calle Muneka.

Mercedes Granizo, Directora de la Biblioteca de Alovera, comenta sobre esta novena edición: “Año tras año sacamos la Biblioteca y toda la actividad de animación lectora a la calle, y nada mejor que nuestro Festival de Títeres, para disfrutar de los cuentos, y las historias tan peculiares que nos cuentan los titiriteros”.

Programación:

* Lunes 3 de septiembre: Horacio, el payaso, por la compañía Títeres la Gaviota.

* Martes 4 de septiembre: El sastrecillo valiente, por la compañía Tropos Teatro.

* Miércoles 5 de septiembre: Cuentacuentos y Pasacalles, por el grupo Quinquiribillo.

* Viernes 7 de septiembre: Teatro de Calle Muneka.

Todas las representaciones tendrán como escenario el Parque El Cantillo, en Alovera, y darán comienzo a las ocho de la tarde, excepto la del último día, la del viernes 7 de septiembre que comenzará por la mañana a las doce horas.

La actividad, organizada desde la Biblioteca Municipal, está patrocinada íntegramente por la empresa Lyreco con una colaboración económica que ha ascendido a 3.000 euros. Lyreco, es una empresa mundial de distribución de material de oficina, con sede en Alovera desde hace más de diez años.

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.

Una Respuesta a “IX edición del Festival de Títeres y Teatro de Calle de Alovera, Guadalajara”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Alovera acogerá del 3 al 7 de septiembre de 2012 la IX edición del Festival de Tí­teres y Teatro de Calle. Estas actuaciones infantiles cuentan con un numeroso grupo de seguidores, mayores y pequeños de la localidad, a los……