Convocatoria Titiritextos 2012

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

La Fundación Teatral Madretierra de Colombia convoca a grupos y/o dramaturgos nacionales o internacionales que deseen ser publicados con una obra de teatro de títeres en la segunda versión del Titiritextos 2012. Las obras que opten a participar en esta Convocatoria pueden ser inéditas o estrenadas. El cierre de la convocatoria se hará el 31 de agosto de 2012.

Condiciones de Participación:

Las obras enviadas pueden ser inéditas o estrenadas.
Se seleccionará una (1) obra teatral la cual será publicada en el libro Titiritextos 2012 en el mes de octubre en el marco del “I Encuentro Internacional de dramaturgia para teatro de marionetas”.
El autor de la obra publicada recibirá 50 ejemplares del libro.
Idioma de las obras: Español
Temática libre con orientación al teatro de títeres
Obras con una duración máximo de 60 minutos
Deben ser enviadas en formato Word en letra tipo arial 12 con interlineado de 1.5.
Un máximo de 40 páginas.
Cierre de Convocatoria: 31 de agosto de 2012

Los interesados deben enviar sus obras a: teatromadretierra@gmail.com

3 Respuestas a “Convocatoria Titiritextos 2012”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Fundación Teatral Madretierra de Colombia convoca a grupos y/o dramaturgos nacionales o internacionales que deseen ser publicados con una obra de teatro de tí­teres en la segunda versión del Titiritextos 2012. Las obras ……

  2. Alberto Sánchez B

    Quisiera saber si tienen que ser textos originale o pueden ser versiones de un cuento de la literatuyra Universal… Claro haciendo una traslasion temporo espacial al momento actual y a la idiosincracia latinoamericana

    • Hola Alberto. La pregunta es interesante, pero desde Titerenet no podemos contestarla, ya que no tenemos más información que la publicada.
      Puedes enviar la pregunta a la organización de Titiritextos. Encontrarás el correo al final de nuestro artí­culo. Saludos