Thrash Metal con marionetas

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Thrash or Die es una banda de Thrash Metal originaria del sur de Florida. Según hemos podido saber en la biografía que han publicado en su Web, la banda se formó en circunstancias excepcionales el 9 de mayo de 2007 por la unión del vocalista Dr. Fukk y el guitarrista, Hellvomit Sodomizer. Apenas unos meses antes del nacimiento de Thrash or Die, el Dr. Fukk y Sodomizer Hellvomit eran archienemigos. Por extraño que parezca, en medio del caos, el Dr. Fukk salvó a Hellvomit Sodomizer de una situación muy peligrosa en la que incluso llegó a poner en peligro su vida. Este giro insospechado en las páginas de la historia, crea una alianza muy fuerte entre los antiguos rivales. Rápidamente, comenzaron a escribir canciones, y se asociaron con otros músicos locales que estaban tan hambrientos como ellos. Desafortunadamente, no mucho tiempo después de iniciado el proceso de composición de la banda, los alienígenas deciden invadir la Tierra…

Os traemos dos videos. La edición definitiva con el tema “Wake Up and Smell the Thrash”, y la parte 1 del making-off del video clip (es de suponer que debe haber una segunda parte, pero no aparece por ningún lado; tal vez la hayan censurado los alienígenas que han invadido la Tierra).

Por supuesto el video está lleno de violencia gratuita, la traducción -más o menos afortunada- del título del tema lo dice todo “Despierta y huele el trash”. En fin, supongo que nadie espera encontrar un ambiente pastoril en un grupo de Metal.

De todas maneras, que no cunda el pánico, los recortes que se están aplicando en toda Europa, sobre todo en la Europa del Sur, también están cargados de violencia gratuita contra los ciudadanos y parece que no pasa nada.

Making-off parte 1:

Una Respuesta a “Thrash Metal con marionetas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Thrash or Die es una banda de Thrash Metal originaria del sur de Florida. Según hemos podido saber en la biografí­a que han publicado en su Web, la banda se formó en circunstancias excepcionales el 9 de mayo de 2007 por la ……