Cambios en el Directorio, Colaboradores y Patrocinadores

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

En tiempos de crisis económica se hace más necesario que nunca mostrar el trabajo que hacen las compañías de teatro. Titerenet es un medio de difusión de la escena en internet más sosegado y perdurable en el tiempo que la actividad en las redes sociales, en las que muchas veces, una hora pasa a la velocidad de un segundo.

Por ello, y a partir de hoy lunes 9 de julio ofrecemos más posibilidades a las compañías suscritas en el Directorio, a los Colaboradores y a los Patrocinadores.

La Compañías suscritas al Directorio tendrán la opción de enviar información para publicar noticias referentes a dicha compañía una vez al mes (antes esta opción era exclusiva de los Colaboradores).
Colaboradores: podrán enviar dos reseñas mensuales para su publicación (antes sólo tenían una publicación al mes).
Patrocinadores: podrán enviar seis reseñas al mes (antes tenían la opción de cuatro al mes).

Además, se comenzará a enviar semanalmente a otros medios de comunicación el enlace con la información, actualizada por las propias compañías, que figura en la Agenda de Actuaciones.

Las compañías que no estén suscritas también podrán enviar información, pero su publicación estará supeditada a los huecos que pueda haber en la edición, así como su interés para un público más general.

La diferencia entre compañías suscritas y no suscritas es la lógica en una página como la nuestra que sobrevive económicamente con la publicidad, las suscripciones y el apoyo de colaboradores y patrocinadores. Titerenet no recibe ningún tipo de subvención, que por otro lado, tampoco solicitamos, ya que consideramos que esta es la mejor manera de mantener la independencia necesaria.

Podemos cerrar los ojos ante la crisis económica, pero cuando los volvamos a abrir, seguirá ahí.
Luchar es el único camino posible.

Un saludo a tod@s.

Una Respuesta a “Cambios en el Directorio, Colaboradores y Patrocinadores”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En tiempos de crisis económica se hace más necesario que nunca mostrar el trabajo que hacen las compañí­as de teatro. Titerenet es un medio de difusión de la escena en internet más sosegado y perdurable en el tiempo que ……