Un final de junio lleno de actuaciones en la Agenda

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Un total de 26 actuaciones de teatro de títeres y marionetas puedes encontrar en estos momentos en la Agenda de Titerenet. El lugar más visitado por los programadores después del Directorio de Compañías. Ahora mismos puedes encontrar actuaciones de Rocamora Teatre, Marimba Marionetas, Compañía de Marionetas de Herta Frankel, Teatro de Títeres El Papamoscas, Compañía Periplo y Títeres La Gaviota.

En la Agenda se buscan actuaciones tanto el público, ya que puede encontrarlas por meses y/o por localidades y los programadores que pueden comprobar cuáles son las compañías que están activas en las fechas en las que están ellos buscando. Además, es una buena manera de comprobar qué espectáculos de las compañías que te interesan están siendo rodados por otros lugares.

Si eres compañía suscrita no dejes de poner tus actuaciones en la Agenda: es la mejor manera de que te encuentren.
Y si no eres compañía suscrita, ya lo sabes, puedes suscribirte por sólo 59 euros al año.

Una Respuesta a “Un final de junio lleno de actuaciones en la Agenda”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un total de 26 actuaciones de teatro de tí­teres y marionetas puedes encontrar en estos momentos en la Agenda de Titerenet. El lugar más visitado por los programadores después del Directorio de Compañí­as. Ahora mismos pue……