Construye una marioneta profesional con Stephen Mottram

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Construye una marioneta profesional con Stephen Mottram, del 16 al 23 de agosto en Pola de Siero, Asturias.

Imparte:
Stephen Mottram, artista, artesano y titiritero inglés, está reconocido a nivel mundial por su virtuosismo en la construcción y manipulación de marionetas de hilo. Su estilo se basa en la observación aguda de los detalles del movimiento humano y ha desarrollado un lenguaje teatral único que explota la relación entre la música y la imagen-movimiento.

Objetivo:
Diseñar y construir una marioneta de hilos apta para actuar y capaz de ejecutar movimientos corporales extremadamente expresivos.

Contenido:
Cada participante realizará una marioneta en madera y durante el taller se explicará la técnica necesaria para su manipulación.
La construcción será más sencilla para aquellas personas que suelan manejar herramientas o hayan trabajado con madera, si bien no es necesario tener experiencia anterior.

Dirigido a:
Titiriteros, artistas o artesanos que quieran desarrollar sus conocimientos y habilidades, también a quienes deseen iniciarse en el manejo de las marionetas de hilo.

Duración: 64 horas
Matricula: 390 € (incluye alojamiento en albergue)
Inscripciones hasta: 5 de julio

Información y contacto:
info@tragaluz.info
686.125.880 – 985.724.234
Tragaluz.

Una Respuesta a “Construye una marioneta profesional con Stephen Mottram”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Construye una marioneta profesional con Stephen Mottram, del 16 al 23 de agosto en Pola de Siero, Asturias. Imparte: Stephen Mottram, artista, artesano y titiritero inglés, está reconocido a nivel mundial por su virtuosismo……