Por San Pedro y San Pablo se verán los títeres de Karraskedo

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

El Teatro de Títeres El Papamoscas representará en Burgos y dentro de las fiestas por San Pedro y San Pablo ocho representaciones que suponen el regreso de las obras y los títeres creados por José Luis Karraskedo a las fiestas de la ciudad burgalesa.

Hace seis años y después de medio siglo de representaciones los títeres de Karraskedo tuvieron que echar el telón por falta de apoyo institucional. Y es durante las Fiestas de Burgos en este 2012 cuando estos títeres vuelven al público que creció con ellos de la mano de la compañía dirigida por Álvaro Tajadura, que fue discípulo y es heredero de la tradición de José Luis Karraskedo.

-¿Dónde podrán verse las representaciones?:

En Burgos, claro. Los días 23 y 24 de junio, a las 20,00 horas en el patio del colegio Fernando de Rojas, en Gamonal. Y del 25 al 30 de junio, a las 19,30 horas en el patio del colegio Río Arlanzón, en el centro de la ciudad.

Más información: Teatro de Títeres El Papamoscas.
Y también en: #Gigantín

Una Respuesta a “Por San Pedro y San Pablo se verán los títeres de Karraskedo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Teatro de Tí­teres El Papamoscas representará en Burgos y dentro de las fiestas por San Pedro y San Pablo ocho representaciones que suponen el regreso de las obras y los tí­teres creados por José Luis Karraskedo a las fi……