Soy artista

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Esta obra la hemos cogido prestada del Facebook de Rocío Fornell, incluido el texto al que hemos añadido alguna otra profesión… (Para verla más grande pincha en la imagen). Elemental, mi querido Watson. Añadimos además un video titulado: El tren de Bankia.

En homenaje a TOD@S l@s titiriteras, titiriteros, marionetistas, iluminadoras, iluminadores, constructores, constructoras, inventoras, inventores, dibujantes, músicos, cantantes, actores, actrices, fotograf@s, monologuistas, pintores o pintoras, escritores, escritoras, poetas y poetisas, diseñadores, diseñadoras, bailarinas,bailarines, escultores, escultoras, maquilladores, maquilladoras… etc, etc, etc… que lamentablemente están trabajando por la cara!!

Añadimos un video que nos envío Gonzalo. Se titula Polónia-El tren de Bankia:

https://www.youtube.com/watch?v=A4QXhUFpmLI

2 Respuestas a “Soy artista”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta obra la hemos cogido prestada del Facebook de Rocí­o Fornell, incluido el texto al que hemos añadido alguna otra profesión… (Para verla más grande pincha en la imagen). Elemental, mi querido Watson. Añadimos ademá……

  2. Lucí­a Vallory

    Adhiero totalmente, lo peor es que hay gente del palo que opina igual y te dice que si “hacés música por amor al arte” no tiene que importante el dinero y mientras tenes que laburar: digo hay que trabajar para trabajar? es una locura, pero bueno mientras existan estas discrepancias entre los mismos artistas pasará lo que dice el Martí­n Fierro “Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea pues si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera” Hay que unirse y generalizar este concepto, ser artista es un trabajo y no un hobbie