¿Por qué te interesa estar en el Directorio de Titerenet?

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Blancanieves se refugió en el bosque en la casa de los siete enanitos. Nosotros te damos siete razones para buscar refugio en la casa en internet de los títeres y marionetas: el Directorio de Titerenet. Son siete razones, una para cada día de la semana.

1) Ninguna plataforma en internet -dedicada al teatro de títeres y marionetas- llega al año a algo más de un millón de visitantes. Nadie ofrece casi tres millones de páginas al año.

2) Algunos confían más en el envío de correos electrónicos y/o boletines electrónicos, pero ellos pueden provocar rechazo por parte de los receptores, si se envían con objetivo de venta con una frecuencia mayor o igual a uno o dos al mes.

3) Muchos otros han confiado en el poder de las redes sociales, sobre todo de Facebook. Sin embargo, la prestigiosa Cadie Thompson predice su desaparición en cinco u ocho años. Y el especialista Eric Jackson anima a Facebook a entrar en el negocio de los móviles para no desaparecer. Ese parece ser el camino de Facebook y es difícil promocionar teatro sólo a partir del móvil.

4) Titerenet por sólo 50 euros más iva al año te ofrece un escaparate mundial para tus espectáculos, con fotos ilimitadas y videos.

5) Somos un referente mundial en el teatro de títeres, marionetas y objetos, con visitantes de 88 países.

6) La crisis económica propicia que los Festivales y Ferias pierdan fuerza. Internet es la alternativa lógica y barata.

7) La crisis económica hace que disminuyan subvenciones y apoyos a proyectos. La distribución y venta de espectáculos será más directa entre contratante y compañía. Más que a través de Redes y Giras subvencionadas, a las que cada vez se les dará menos dinero.

Estar en el Directorio de Titerenet no resolverá tus problemas de la mañana a la noche, pero estarás en el camino que realizan más de un millón de personas al año.

Y ya lo dice el refrán: caminante no hay camino, se hace camino al andar. También en internet.


Actualización 01:59:
Como muestra acerca de los decimos en los puntos 6 y 7, esta noche hemos recibido un correo desde la Red de Teatros de Castilla-La Mancha, dice así: “Por la presente se comunica a todas las partes interesadas que a fecha de hoy no podemos asegurar que pueda haber un circuito escénico en Otoño de 2012 aunque estamos trabajando duramente para ello. Rogamos pues que esperéis unos días antes de seguir preguntándonos por teléfono o e-mail. En cuanto tengamos una comunicación oficial que hacer se os hará llegar inmediatamente”.
Moraleja: o te mueves, u otros se moverán antes que tú.

Una Respuesta a “¿Por qué te interesa estar en el Directorio de Titerenet?”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Blancanieves se refugió en el bosque en la casa de los siete enanitos. Nosotros te damos siete razones para buscar refugio en la casa en internet de los tí­teres y marionetas: el Directorio de Titerenet. Son siete razones, u……