Terry Border, arte con objetos cotidianos

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

En estos tiempos desalentadores, nada mejor para comenzar la semana que partir del trabajo de Terry Border, y sobre todo con la imagen del cacahuete que reconstruye la palabra “hope”, esperanza. -¿No conoces el trabajo de este artista plástico que crea imágenes a partir de los objetos de cada día?, lo aburrido se convierte en divertido.

Terry Border es, sin lugar a dudas, uno de los seres humanos más creativos que hemos encontrado. Es increíble la cantidad de nuevas obras de arte que nos ofrece cada día. No sólo son sus obras, sus títulos son tan ingeniosos y divertidos, que dan el toque definitivo a su obra.

Lo mejor de la obra de Terry es que puede ser disfrutada por todos. Jóvenes o viejos, todos podemos conseguir una sonrisa con sus objetos.

-¿Y qué dice él a todo esto?:

“Siempre supe que mi punto de vista raro era mi don y a la vez mi maldición, así que ahora estoy contento de haber encontrado finalmente un uso para él”, dice Terry. “En cuanto a tener ideas, simplemente trato de divertirme. Miro a los objetos y me pregunto qué me recuerdan y luego creo una especie de historia sobre eso. Tengo un buen sentido del humor. Me gusta reír.”

Más imágenes de Terry Border.

Una Respuesta a “Terry Border, arte con objetos cotidianos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En estos tiempos desalentadores, nada mejor para comenzar la semana que partir del trabajo de Terry Border, y sobre todo con la imagen del cacahuete que reconstruye la palabra “hope”, esperanza. ¿No conoces el trabajo de……