Oscuro Cardinal, un corto de animación de Adrián Guerra

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Este video con una duración de ocho minutos, sin palabras, casi como si de teatro visual se tratara, recoge la aventura de dos hermanos -una niña y un niño- que juegan a la guerra. Pronto aprenderán que la guerra no es un juego. Muy recomendable.

Tras un largo viaje, cruzando distintos paisajes, dos niños y su padre llegan a una casa campestre destinada a ser su nuevo hogar. Los niños, ansiosos por jugar, abandonan a su padre corriendo hacia un denso bosque para jugar “guerrita”. Inmersos en el juego, disparando y esquivando balas de mentira, llegan a descubrir los vestigios de un tanque de guerra. Emocionados, corren a explorar el área donde se encuentra el tanque, lugar donde una vez se desato un terrible combate. Envueltos en una serie de inexplicables eventos, los niños aprenderán una lección sobre lo que realmente es una guerra.

https://www.youtube.com/watch?v=tNvgQRMQgpM

Ver: aniBOOM

Una Respuesta a “Oscuro Cardinal, un corto de animación de Adrián Guerra”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este video con una duración de ocho minutos, sin palabras, casi como si de teatro visual se tratara, recoge la aventura de dos hermanos -una niña y un niño- que juegan a la guerra. Pronto aprenderán que la guerra no es un……