Titerenet, balance del último año

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

-¿Qué ha pasado con Titerenet en el último año? Nuestra página se ha consolidado en número de visitantes. Desde el 1 de junio de 2011 hasta el 7 de junio de 2012 hemos recibido -según datos de Google Analytics- un total de 1.046.185 visitas y hemos mostrado nada más y nada menos que 2.901.028 páginas. El Directorio de Compañía ha recibido 68.226 visitas y hemos mostrado 172.163 páginas.

Es posible que estés pensando si continuar como Compañía Suscrita al Directorio o estés pensando en suscribirte. Yo te recomiendo que estés en el Directorio. Es tiempo de crisis y por eso mostrar tu trabajo en un escaparate por el que llegan a pasar 20,121 visitas en un único día -como sucedió, por ejemplo el pasado 29 de mayo-, hará que sea más visible para posibles clientes que si estás en una calle por la que pasan unos cientos de personas al día, o si estás en la plaza por la que sólo pasan los colegas de siempre.

Durante este último año y a pesar del auge de las redes sociales y del nacimiento de nuevas páginas dedicadas a los títeres o a promocionar el teatro, en Titerenet hemos seguido creciendo y la página se ha internacionalizado más que nunca. Los diez países de los que hemos recibido más visitas son: México, España, Colombia, Argentina, Venezuela, Perú, Chile, Guatemala, Ecuador y Estados Unidos. Avanzan las visitas provenientes de Reino Unido y Alemania, y por primera vez en los 13 años de Titerenet las visitas desde China están entre los treinta primeros países, adelantando incluso a Cuba, que ha sido siempre pionera en visitarnos.

Nuestro objetivo es seguir aquí y seguir creciendo, porque más que una página web, Titerenet es un sentimiento, el mismo que hace que los títeres sigan emocionando a su público.

Titerenet seguirá creciendo, porque nos gustan los títeres.

Una Respuesta a “Titerenet, balance del último año”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Qué ha pasado con Titerenet en el último año? Nuestra página se ha consolidado en número de visitantes. Desde el 1 de junio de 2011 hasta el 7 de junio de 2012 hemos recibido -según datos de Google Analytics- un total……