Adiós a Julieta Agustí, codirectora del Centre de Titelles de Lleida y directora de la Fira de Titelles

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Desde Titerenet queremos sumarnos al pesar por la muerte en accidente de tráfico de Julieta Agustí, codirectora del Centre de Titelles de Lleida y directora de la Fira de Titelles. Hace unos minutos hemos recibido un correo de su marido Joan-Andreu Vallvé, y que reproducimos a continuación.

Amigos

En este momento, seguramente ya sabréis de la muerte por accidente de mi esposa, nuestra querida Julieta Agustí, codirectora del Centre de Titelles de Lleida y directora de la Fira de Titelles.

Como son muchas las muestras de afecto y de dolor que estamos recibiendo como también de interés por estar presentes en su despedida, queremos comunicaros, que a parte del acto íntimo y familiar que la inmediatez reclama, nos disponemos a celebrar, dentro unos días, una despedida que pueda congregarnos a todos.

Tan pronto sea posible, os comunicaremos el día, lugar y hora de este acto en recuerdo y muestra de agradecimiento por todo lo que esta extraordinaria y maravillosa mujer nos ha dejado.

La familia y el equipo del Centre de Titelles os agradece vuestro interés y amor manifestado.

Joan-Andreu Vallvé

Actualización 14/06/2012:
Acto de despedida a Julieta Agustí.

5 Respuestas a “Adiós a Julieta Agustí, codirectora del Centre de Titelles de Lleida y directora de la Fira de Titelles”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde Titerenet queremos sumarnos al pesar por la muerte en accidente de tráfico de Julieta Agustí­, codirectora del Centre de Titelles de Lleida y directora de la Fira de Titelles. Hace unos minutos hemos recibido un correo……

  2. juan de dios lopez gomez

    mi mas sentido pesame a la familia y a todos aquellos que tuvimos la suerte de poder compartir en algun momento nuestro tiempo con julieta,una gran mujer y profesional…no salen las palabras de mi boca pero afloran miles de sentimientos…un beso

  3. Rosa Torres Segura

    La noticia de la muerte de Julieta me ha dejado sumida en una gran consternación. Desde hace años hemos compartido en el gimnasio buenos ratos y lamento profundamente que el destino se lleve de nuestro lado a esta persona que tanto tenia que aportarnos a todos, no solo por su labor como directora de la Fira de Titelles, sino por su alegria y calidad humana.
    Acompaño en el sentimiento a toda su familia y amigos.
    Que Dios la acoja en su gloria.