Seven Pets

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

Muñecos Animados ha abierto un Canal en Youtube donde podrán verse todos los capítulos de Seven Pets.

Seven Pets es una de las últimas series de producción íntegramente española realizadas con títeres. Los Seven Pets son siete animalitos: Bufalo Red, Panda Bamboo, Fly Condor, Selene Mare, Dona Kangaroo, Lion Triky y Alí Gator; 7 cachorros que pasan numerosas aventuras juntos y quienes a partir su diaria convivencia, se enseñan mutuamente valores como: trabajo en equipo, confianza, valor, dedicación, tolerancia y amistad.

En España se emitió en Telemadrid, pero siempre a horarios intempestivos, por lo que nunca tuvo tanta repercusión ni llegó a representar una seria competencia para Los Lunnis. También se emitió en Disnel Chanel, Plahouse Disney y V-Me (EEUU). La factura de la serie es impecable y demuestra la experiencia y el saber hacer de Muñecos Animados. Os dejamos con -¡Los Seven Pets!

Os dejamos como aperitivo con uno de los episodios, concretamente con el capítulo 3: El nuevo es muy raro…

Una Respuesta a “Seven Pets”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muñecos Animados ha abierto un Canal en Youtube donde podrán verse todos los capí­tulos de Seven Pets. Seven Pets es una de las últimas series de producción í­ntegramente española realizadas con tí­teres. Los Seven Pets ……