Papá, soy una zombi

Compartir
Compartir en Facebook Twitear sobre esto Pin en Pinterest Compartir por email Compartir en LinkedIn

El zombismo está de moda. Zombis en películas, en literatura, en música, en economía y en el espejo de mi baño todas las mañanas. Así que no es de extrañar que hoy les hable de esta película española de animación titulada “Papá, soy una zombi“, que se estrenó en el pasado mes de febrero y que estuvo nominada para los premios Goya. Ni tampoco del videoclip que se presentó hace unos pocos días del grupo catalán de música surf “Los Tiki Phantoms” que compuso el tema principal de la película.

Está previsto la inminente presentación de la película en Chile y en Argentina.

Os dejo con el trailer de la cinta, cuya sinopsis es la siguiente, aproximadamente, ya que con los zombis no puede estar uno seguro del todo:

“Una película de animación donde zombis, brujas y otros seres de la noche conviven en una aventura mágica, en la cual Dixie, una adolescente gótica que vive en una funeraria aprenderá a enfrentarse a los problemas de la vida tras convertirse en una zombi”.

Trailer:

Video de Los Tiki Phantoms:

Encontré la reseña en el blog mexicano: Música Inclasificable.

Una Respuesta a “Papá, soy una zombi”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El zombismo está de moda. Zombis en pelí­culas, en literatura, en música, en economí­a y en el espejo de mi baño todas las mañanas. Así­ que no es de extrañar que hoy les hable de esta pelí­cula española de animación t……