Dot, un stop-motion de los Estudios Aardman


La invención por el Profesor Fletcher del CellScope, que es un dispositivo Nokia con un accesorio que lo convierte en microscopio, fue la inspiración para rodar una pequeña película, diminuta -de 1 minuto y 37 segundos-, creada por los Estudios Sumo Science en colaboración con los Estudios Aardman.

La película se titula Dot y está protagonizada por una niña de 9 milímetros de alto, que lucha en un mundo microscópico. Fue rodada utilizando la tecnología CellScope, un Nokia N8 -con su cámara de 12 megapíxeles y óptica Carl Zeiss.

A continuación podéis ver Dot -que como ya hemos dicho tiene una duración de 1 minuto y 37 segundos-, y también el cómo se hizo -con subtítulos en castellano-, que tiene una duración de 5 minutos y treinta y seis segundos.

Dot:

https://www.youtube.com/watch?v=CD7eagLl5c4

The making-off:

https://www.youtube.com/watch?v=XTbzSiwbRfg

Si quieres ver más cortos rodados con Nokia, visita: Nokia Videos (hay nada menos que 584).

Una Respuesta a “Dot, un stop-motion de los Estudios Aardman”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La invención por el Profesor Fletcher del CellScope, que es un dispositivo Nokia con un accesorio que lo convierte en microscopio, fue la inspiración para rodar una pequeña pelí­cula, diminuta -de 1 minuto y 37 segundos-, ……